Cartas a Blog Fiscal

La sección de «Cartas a Blog Fiscal de Crónica Tributaria » se crea para que pueda publicarse un artículo de opinión, un comentario de actualidad o usarlo como un canal de intercambio de opiniones en materia tributaria: el contenido queda abierto a los lectores.

Envíe su texto a blog.cronicatributaria@ief.hacienda.gob.es, e identifíquese con DNI, nombre y apellido. Encontrará unas pautas de estilo en este enlace.

Desde Blog Fiscal de Crónica Tributaria animamos a nuestros lectores a hacer uso de esta sección, a compartir sus opiniones y conocimientos en materia tributaria.

El equipo de Blog Fiscal de Crónica Tributaria

Breve reflexión sobre el empleo público versus emprendimiento

Ayer estuve escuchando una entrevista de una buena amiga mía, abogada, aunque dedicada desde siempre al tema de la formación en el ámbito del emprendimiento privado y, que en los últimos años se ha abierto a todo el mundo del coach, mindfulness, gestión emocional…que tan de moda está en nuestros días y que sin duda tiene una importancia fundamental.

Seguir leyendo Breve reflexión sobre el empleo público versus emprendimiento

El efecto ilusorio de las reformas tributarias en Latinoamérica

La coyuntura actual para afrontar los desafíos post – Covid para Latinoamérica y el lento crecimiento económico para este año y el 2022, frente a un aumento de las tasas de desempleo y de pobreza, hacen que los gobiernos trabajen en reformas tributarias para un aumento de los ingresos públicos.

Seguir leyendo El efecto ilusorio de las reformas tributarias en Latinoamérica